Paulino Rubio asegura que no hace <i>playback</i>; además confiesa que es fan de Kanye West

Noticias

Paulino Rubio asegura que no hace playback; además confiesa que es fan de Kanye West

Paulina Rubio.

Foto: Getty Images

Paulina Rubio debutó como conductora en el programa The View (ABC) este lunes, y explicó su técnica para cantar y bailar al mismo tiempo. 

Cuando Barbara Walters le preguntó si hacía playback durante sus conciertos, la cantante mexicana dijo: "Nada de eso señora. Hago esto desde que tenía 7 años. Todo depende de como te entregues cuando interpretas en vivo, necesitas moverte menos para poder cantar”.

VIDEO: Demi Lovato aprende español con Paulina Rubio 

La estrella del pop reveló su técnica para poder cantar y bailar al mismo tiempo. “Una vez que comienzas a armar un show, necesitas cantar y hablar mientras haces ejercicio cardiovascular para tener condición física. Hacer cardio es lo más importante cuando eres cantante y músico", explicó.

Walters insistió y le preguntó si en efecto era posible cantar y bailar al mismo tiempo, por lo que Rubio reiteró: “Debes hacer ejercicio cardiovascular para poder tener aire suficiente e interpretar bien las canciones”.

Por otro lado, la cantante dijo ser una gran admiradora de Kanye West, prometido de Kim Kardashian“Me encanta Kanye y creo que es súper talentoso. Es una estrella en toda la expresión de la palabra”, dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS