Paulina y Wyclef: pura adrenalina y rocanrol

Entretenimiento

Paulina y Wyclef: pura adrenalina y rocanrol

La estrella mexicana del pop y el músico haitiano nos dan un adelanto de su presentación juntos, con la que darán inicio al Latin Billboard esta noche

Paulina Rubio & Wyclef Jean
Foto: GARY ROTHSTEIN
Esta noche, la Isla del Encanto, Puerto Rico, será cede de los esperados Premios Billboard a la Música Latina, la cual, al igual que en años pasados, promete ser todo un despliegue de talento y buena música. Uno de los momentos más esperados del show, sin lugar a dudas, es la apertura, en la que veremos juntos en el escenario a Paulina Rubio y Wyclef Jean. Y, ¿qué podemos esperar de la actuación de este par de talentosos cantantes? "Mucha adrenalina, mucho rocanrol", nos adelantó la estrella mexicana del pop en entrevista exclusiva para PeopleEnEspanol.com.

"Con Paulina la química es increíble. Estaré haciendo de las mías con la guitarra y divirtiéndome un poco en el escenario", nos dice Wyclef, quien asegura que desde hace mucho había querido trabajar con la Chica Dorada.

Con esta presentación, la cantante de 38 años y el músico de 37 dan inicio a la campaña "Corresponde su amor", una iniciativa de la compañía Western Union con motivo al Día de la Madre, cuya finalidad es exhortar a los consumidores a dar a mamá el regalo ideal. "Mi madre y yo somos muy unidas, ella es el pilar de todo", expresa la intérprete de "Causa y efecto". "Es muy bonito todo esto para hacerle honor y hacerle un festejo a las mujeres más importantes de nuestras vidas ahora que se acerca el Día de las Madres. Cuando supe que era con un slogan tan bonito, para las madres, la verdad no tuve que pensarlo mucho". Por su parte, Wyclef asegura que ser parte de esta campaña es una forma de expresar su amor hacia su madre. "Es muy importante para mí ser parte de esta iniciativa junto a Paulina", nos dice. "Mi madre ha hecho tanto por mí y ser parte de esto es una forma que devolverle ese amor".

Y mientras todos esperamos esta actuación musical, también esperamos ansiosamente ver qué lucirá la siempre vanguardista artista en la alfombra roja. "Tengo muchas opciones, porque depende del clima", nos adelanta. "Será glamour total, quiero lucir sofisticada". Pero, una vez en escena, Pau sacará la roquera que lleva dentro. "En el escenario llevaré un look roquero, irreverente, algo inusual", nos dice y nos revela que luego de su actuación se cambiará de atuendo una tercera vez.

Y si bien estará muy bien preparada en el departamento de moda, si le toca recoger una o más estatuillas (está nominada en cuatro categorías), Pau asegura que no tienen ningún discurso preparado: "Yo lo dejo todo como al destino. Mi publicista es obviamente la que prepara la lista de las personas que tengo que agradecerle para que no se me olvide en el momento de la euforia, pero no, la verdad es que lo improviso".

Por otra parte, Pau asegura sentirse orgullosa de competir con Shakira en la categoría Pop Airplay Latino, Artista del Año Femenino. "A mí me encanta el hecho de que exista una competencia", declara. "Creo que eso nos alienta. Sabes que ella y yo somos muy grandes amigas y me siento honrada de tener tan buena competencia, además también me motiva y me llena de orgullo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS