Paulina viste de dorado la pasarela de Nueva York

Noticias

Paulina viste de dorado la pasarela de Nueva York

La cantante mexicana cerró el desfile del diseñador Alvin Valley en la Semana de la Moda

Paulina Rubio
Foto: Getty Images
Tal y como habíamos anunciado hace una semana, Paulina Rubio asistió al desfile del diseñador Alvin Valley... como modelo. El evento tuvo lugar en un loft del bajo Manhattan y fue parte de la semana de la moda de Nueva York.

"Pau llegó como una invitada regular, ataviada en un espectacular abrigo de mink y sentándose en primera fila, entre los asistentes", nos comentó María Francisca Kika Rocha, directora de Moda y Belleza de PEOPLE EN ESPAÑOL, que estuvo a tan sólo unos asientos de Rubio. "Hacia el final del desfile se perdió tras bambalinas, para reaparecer en la pasarela con un fantástico vestido mini todo bordado con monedas y cuentas de oro de 18 quilates –qué mejor para La Chica Dorada". Pau levantó gran revuelo. "Aunque muchos no la conocían, no dejaban de preguntarse quién era ella. Pau cerró el desfile al ritmo de la canción "Algo tienes" –de su disco Pau-Latina", contó Kika.

Al respecto de la participación de Paulina en el desfile, el diseñador Alvin Valley comentó a PeopleenEspanol.com que "la idea surgió de una cena que tuvimos en casa de Pau en Miami en noviembre pasado. Cuando supe que ella estaría en Europa durante los desfiles de Nueva York, pensé que quizá ya no se daría, pero al final Pau dijo que haría cualquier cosa por mí y voló desde París especialmente para el show. A su llegada vino directo al atelier y sólo unas horas antes del desfile dimos los toques finales a su prenda".

Este es el primer trabajo de Valley y Rubio, pero el diseñador cubano-americano no descarta una sorpresa para el futuro. ¿Qué se traerá la diva mexicana entre manos?

no votos

que opinas

COMENTARIOS