Paulina Rubio vuelve a ser rubia para la presentación de <i>The X Factor</i> (FOTO)

Noticias

Paulina Rubio vuelve a ser rubia para la presentación de The X Factor (FOTO)

Paulina Rubio vuelve a ser la "Chica Dorada".

Foto: Getty Images

Poco duró el rojo.

Paulina Rubio
 volvió a lucir su característico cabello rubio durante la presentación de la nueva temporada del programa The X Factor (FOX) junto a sus compañeros jueces, que tuvo lugar en Los Ángeles este jueves. 

Aunque la cantante había explicado que su imagen pelirroja representaba una serie de cambios fundamentales en su vida, ha vuelto a recuperar el color rubio al iniciar su jornada como juez en el programa de canto competitivo.

RELACIONADO: Demi Lovato sobre Paulina Rubio, "Ella es como una hermana mayor para mí"

Rubio no hizo declaraciones, a pesar de los gestos de alegría con que saludó a los fotógrafos que la esperaban en el evento, informó la revista Quién

La restablecida Chica Dorada se mudó a Los Ángeles con el objetivo de acostumbrarse a su nueva rutina de juez. "Soy una artista que lleva en este negocio desde la infancia, y en todos estos años he logrado acumular mucha sabiduría y experiencia. La oportunidad de transmitir todos esos conocimientos a quienes aspiran a triunfar me parece algo fascinante, aunque también es una gran responsabilidad y como tal me la tomo", dijo la cantante al bloguero Perez Hilton.

no votos

que opinas

COMENTARIOS