Paulina Rubio solicita la custodia total de su hijo

Noticias

Paulina Rubio solicita la custodia total de su hijo

Paulina Rubio

Foto: Getty Images

Paulina Rubio contrató a un detective para demostrar que Nicolás Vallejo-Nágera no cuida bien del hijo de ambos, Andrea Nicolás. Con la evidencia obtenida, la cantante presentó una demanda en contra de su exesposo, en la que solicita que le ceda la custodia total del pequeño.

El portal TMZ.com reporta que Rubio informó que un investigador siguió a su expareja un par de veces en las que salió con el pequeño, y éste se percató de graves faltas. Según el portal, Colate fumó constantemente mientras estaba con el menor y lo dejó sólo en el auto.

A lo largo de 29 puntos, la cantante también argumenta que Colate dejó al niño muchas horas con el mismo pañal y lo sacó cuando estaba enfermo (tenía problemas respiratorios y un cuadro de tos), algo que Rubio le pidió que no hiciera.

De acuerdo con documentos judiciales, el empresario español podría mantener la mitad de la tutela del niño si se compromete a contratar niñeras que lo ayuden a cuidar al pequeño.

Por su parte, Colate dijo estar sorprendido de que su ex haya contratado un investigador privado.

“Nunca imaginé que Paulina fuese capaz de hacer lo que está haciendo, utilizando mentiras para descalificarme. Sabe que soy un padre excelente y así lo ha dicho ella misma a las amistades que tenemos en común. Sabe que mi hijo es feliz conmigo y que, por supuesto, no está desatendido como ella quiere hacer ver ahora. Además, lo que no es de recibo son las difamaciones de su madre. ¿Qué pasará cuando Nico sea mayor y escuche lo que dice su familia materna de mí?”, dijo el empresario a la revista española Vanitatis.

Colate explicó, además, que dejó al bebé en el auto cinco minutos, mientras él fumaba afuera. “Es una locura, yo dejé de fumar y he vuelto, precisamente, a raíz de la ansiedad que me ha producido el divorcio. Nunca he fumado delante de Nico”, aseguró.

A finales de diciembre, los abogados de Rubio emitieron un comunicado de prensa para aclarar los detalles de la audiencia que se llevó a cabo el miércoles 19 de diciembre en una corte de Miami, en torno a la custodia del pequeño Andrea Nicolás. 

De acuerdo a la información emitida por la firma de abogados Padron & Estevez-Pazos, P.L., la mexicana solicitó una audiencia ante el Juez George Sarduy, con el fin de pedir "que el Sr. Vallejo Nágera tuviera acceso restringido y guiado con el menor". Aclara, además, que la intención de la cantante "no era el retirar la custodia que hasta el momento tiene compartida con su aún esposo, sino que se diera la debida protección y cuidado a su hijo, Andrea Nicolás Vallejo Nágera".

Luego de casi cinco años de matrimonio, Colate presentó una demanda de divorico contra Rubio, el 12 de marzo del 2012. Al día siguiente, la estrella de pop presentó una contrademanda en la Corte de lo Familiar en el Condado de Miami-Dade, estableciendo puntos opuestos en casi todos los argumentos planteados por Colate.

no votos

que opinas

COMENTARIOS