Paulina Rubio se disculpa por errores en Twitter al anunciar su embarazo

Noticias

Paulina Rubio se disculpa por errores en Twitter al anunciar su embarazo

La cantante aseguró que el mensaje lo escribió su asistente que es "bien gringa"; había escrito ilusión con "c", pero en su nuevo comentario también brillan las faltas de ortografía

Paulina Rubio
Foto: GETTY IMAGES
Paulina Rubio aseguró estar muy apenada por algunos errores de ortografía que tuvo el mensaje de Twitter a través del cual anunció su embarazo, y aseguró que no fue ella quien lo escribió sino que le pidió el favor a una de sus asistentes, algo que no tiene muy contentos a muchos de sus fans que tenían la esperanza de que ella misma era quien escribía. En el escrito, la palabra ilusión aparecía con la letra "c", en vez de "s", pero lo curioso es que en su nuevo mensaje, la ortografía de Pau también brilla por su ausencia.

RECORDAMOS LA BODA DE PAU PAU PAU

"Queridos followers, en medio d la lluvia d compromisos pedí a mi new asst q es bien gringa mexicana q escribiera para todos mis fans y followers la gran noticia sobre q vamos a ser padres y si al ser escito por alguien americano/mexicana se le fue en mi dictado d algun error d ortagrafia y al tener a todos en la mira por mi y mi nuevo baby!", comentó la mexicana de 38 años.

Pero esta vez aunque la Chica Dorada escribió ilusión con la letra correcta, olvidó que en español existen tildes, pues no las incluye en lo absoluto, ¿o será que una vez más el texto lo escribió su asistente y la hizo quedar mal otra vez?

"Solo quiero q disculpen los nervios y la ilusion y prisas lo q escribimos esto en medio d la presentacion d mi gira europea", comentó.

La intérprete de "Causa y efecto" dijo también a sus seguidores que en la última edición de la revista ¡Hola! podrán encontrar más detalles de su embarazo, pues fue a esa publicación a la que le concedió la exclusiva de su estado.

"!El la portada del @hola podran leer y ver el reportaje especial q hemos hecho paraq lo disfruten! Espero superen ya el error d van a ser".

OBTÉN EL LOOK DE PAULINA

no votos

que opinas

COMENTARIOS