Paulina Rubio se anota una nueva victoria legal

Noticias

Paulina Rubio se anota una nueva victoria legal

Paulina Rubio.
Foto: Getty Images

Paulina Rubio se anotó una nueva victoria legal en la demanda presentada contra ella por Carlos Gutiérrez y CMG Entertainment.

El tribunal de apelaciones del tercer distrito de Miami rechazó el viernes la petición del abogado Richard Wolfe, quien solicitaba que revocaran la decisión del tribunal de primera instancia de descalificarlo para representar a CMG. La empresa CMG está demandando a Rubio por presunto incumplimiento de contrato al no actuar en un concierto en Tunja, Colombia, en 2010. 

RELACIONADO: Paulina Rubio, indignada por fotos que le tomaron orinando en el mar

De acuerdo a un comunicado emitido por los abogados de Rubio, la decisión del tribunal de apelaciones pone fin a lo que se había iniciado en noviembre pasado, cuando los abogados de la cantante presentaron una moción para descalificar a Wolfe por conducta indebida e inmoral, al llevar a cabo la representación de la exasistente de Rubio en un caso no relacionado al de Gutiérrez y CMG.

El 10 de mayo de 2013, el tribunal de primera instancia había descalificado a Wolfe por haber obtenido una ventaja táctica legal al recibir información confidencial y documentos intercambiados entre Rubio y su equipo legal.

RELACIONADO: "Estoy en un cambio profundo", dice Paulina Rubio (VIDEO) 

Al tener más de US$400.000 en honorarios invertidos en el caso, Wolfe solicitó al tribunal de apelación que revocara la decisión de descalificarlo. El 2 de agosto, el tribunal emitió una orden final, negando esta solicitud. 

Gutiérrez y CMG ahora tienen que buscar un nuevo abogado para proceder en el caso contra Rubio. "Esta decisión pone en cuestión no sólo la credibilidad del abogado descalificado, pero la credibilidad de todo el caso. Estamos preparados para seguir adelante con un juicio justo y confiamos que la Sra. Rubio prevalecerá", dijo Rey Dorta, abogado de Rubio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS