Paulina Rubio realizará concierto con amigos

Noticias

Paulina Rubio realizará concierto con amigos

La Chica Dorada hará el concierto Paulina & Friends en Miami por una causa benéfica; estarán Miguel Bosé, Fonsi, Reik y Aleks Syntek

Paulina Rubio
Foto: Robert Benson / Getty Images
Definitivamente la maternidad ha hecho que Paulina Rubio saque más a flote su deseo de ayudar a los demás, y esta vez la Chica Dorada se prepara para presentar en Miami el concierto Paulina & Friends con el que junto a otras grandes estrellas le echarará la mano a la organización The Lili Claire Foundation.

"Todos son excelentes músicos y sé que como siempre, darán lo mejor de sí para hacer de esta gran noche una inolvidable", expresó la mexicana de 38 años a Agencia Notimex. "Mis amigos significan todo para mí y estoy feliz de poder tener la oportunidad de compartir el escenario con ellos en apoyo a una gran causa".

OBTÉN EL LOOK DE PAULINA

Junto a la intérprete de "Ni rosas ni juguetes", en el mismo evento, que se realizará en el Fillmore de Miami Beach el 19 de junio estarán Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel Schajris, Reik, Fanny Lu y Miguel Bosé.

Jeff Simmons, gerente de relaciones comunitarias de la fundación a la que estarán ayudando los artistas, mostró su agradecimiento con Pau y sus amigos al sumarse a sus proyectos.

"Estoy realmente sorprendido de ver la cantidad de artistas que continúan uniéndose a este gran evento, es una bendición", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS