Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia ya palpitan la competencia en <i>La Voz Kids</i> (VIDEO)

Noticias

Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia ya palpitan la competencia en La Voz Kids (VIDEO)

Paulina Rubio, Roberto Tapia y Prince Royce están listos para dar guerra y que gane el mejor, a partir de este domingo, como coaches de La Voz Kids, nuevo reality de Telemundo que busca encontrar a la nueva estrella infantil de la canción entre los hispanos de Estados Unidos. 

Y Paulina está segura de que lleva ventaja, "con mucho sentido del humor".

"Creo que tengo mucha, mucha ventaja. Y si no, pues jugaré a todo, siempre con mucho respeto y mucho sentido del humor. Creo que Prince y Roberto tienen que estar súper preocupados, súper", dice la cantante mexicana.

RELACIONADO: Exasistente de Paulina Rubio asegura que la cantante no le ha pagado ninguna indemnización 

Prince Royce, por su lado, no se queda atrás y cree que su edad le da ventaja.

"Me encanta competir. Me encanta jugar juegos de video y no quiero perder, quiero ganar. Lo que yo le puedo ofrecer a estos niños es que los demás coaches quizás sí han tenido años de trabajo y muchos años de trayectoria, pero yo lo tengo todo fresco en mi cabeza.

"Sé dónde estuve cuando tenía 15 años, cómo lo hice y cómo lo logré, cuáles fueron los pasos y la clave para poder llegar donde estoy ahora", dice el cantante de origen dominicano.

Aunque no quiso revelar sus armas de persuasión, Roberto Tapia está seguro de que dará guerra.

"Prince y Paulina son más conocidos. Es una ventaja para ellos, pero yo también tengo bastantes armas con las que puedo competir", dice el intérprete de música regional mexicana.

Paulina sabe que lo importante es que el show no decaiga.

"Quiero que esté muy claro que la amistad es muy firme entre todos nosotros, pero la competencia es más y hay que dar un buen espectáculo, ;eso es lo que hace buena televisión", señala.

La Voz Kids se estrena el domingo 5 de mayo a las 7pm/6pm C por Telemundo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS