Paulina Rubio: “Nos peleamos con todo”

Noticias

Paulina Rubio: “Nos peleamos con todo”

Los entrenadores de la segunda temporada de La Voz México disputarán por sus concursantes.

Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas, Jenni Rivera

Foto: Agencia México

La Voz de México 2 comenzará pronto y sus entrenadores ya adelantan que el panel de jueces no será tan distinto a un cuadrilátero.

“Hay mucho pique. Hay mucho show en esta segunda temporada. Nos pelamos con todo, hasta con los dientes”, dijo Paulina Rubio. Paulina se encontraba junto a los jueces Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenni Rivera en conferencia de prensa.

La cantante también dijo que hará cambios en su vida personal para dedicarse de lleno al programa. “En noviembre o en diciembre traeré a toda la familia y nos instalaremos en México”, dijo. “Haremos una posada. Voy a venir con toda la familia: los tres perritos y mi mamá”.

Bosé también mostró entusiasmo en cuanto a la competencia. “La pinta que tiene todo esto es brutal”, dijo. “Se pretende que sea más grande, más poderoso que lo que se hizo hace un año”.

Por otro lado, Rivera aseguró que su admiración por sus colegas no impedirá su labor como jueza. “Estoy con tres personas que admiro; tengo sus discos y le he aplaudido, pero por el momento tengo que olvidar que los amo y debo ganarles los participantes”, dijo y de paso bromeó acerca del bastón que utiliza por problemas de salud. “Sirve como arma; hago lo posible por defenderme porque son unos monstruos con quienes estoy”.  

La Voz 2 se estrenará en México el 9 de septiembre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS