Paulina Rubio: "Nicolás es mi señor"

Noticias

Paulina Rubio: "Nicolás es mi señor"

La cantante mostró la admiración que siente por Nicolás Vallejo-Nájera y confesó que él le declaró su amor de rodillas; quiere ser mamá en el 2010 y negó que haya pensado en divorciarse

Paulina Rubio y Colate
Foto: GETTY IMAGES
A menos de tres años de haber contraído matrimonio con Nicolás Vallejo-Nájera y una lluvia imparable de rumores de divorcio, Paulina Rubio negó que haya pensado separarse de su esposo y además de mostrar la enorme admiración que siente por su marido, dijo que espera darle un hijo en el 2010.

"No cumplimos ni tres años todavía, cómo nos vamos a divorciar tan rápido", comentó Pau, de 39 años, al programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión). "Nicolás es un ser muy tranquilo, es un hombre que me da tranquilidad, Nicolás es mi señor".

La Chica Dorada, quien contestó sin ningún tapujo las preguntas del conductor chileno, aseguró que fue su mamá, la actriz Susana Dosamantes, quien le echó primero el ojo al español para que se convirtiera en su yerno.

"Mi mamá tiene buen ojo. Cuando lo conocí yo tenía novio, pero no era mi señor. Me gustó porque es muy formal y muy clásico, apegado a su mamá y a su hermanita chiquita y no le dio miedo dos mujeres fuertes y se adaptó bien conmigo y mi mamá".

La intérprete de "Causa y efecto" aseguró que Colate es un hombre tan romántico, que incluso cuando le declaró su amor lo hizo de rodillas y ese gesto la conquistó.

"Yo estaba en Francia con mi mamá. Él vino a Mónaco a visitarnos y dijo: 'antes de irme quiero hacer algo'. Se hincó y me dijo: 'antes de irme quiero pedirte que seas mi novia' y me dio un beso apasionado. Después me pidió matrimonio en la Torre Eiffel".

La mexicana, quien estuvo acompañada por su madre durante la entrevista, dijo que aunque a veces muchas personas la critican por su fuerte carácter, ella no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y cuando se siente atacada, prefiere no prestar atención. "Se pasan conmigo y yo, calladita me veo más bonita".

Paulina también reconoció que el desplante que hace unos meses le hizo a Maribel Guardia en su programa de televisión se debió a que ésta en su momento le quitó el esposo a su madre.

"Sí, es cierto", respondió cuando le preguntaron si lo había hecho. "No me enojé, pero madre solo hay una y tienes que ser de verdad. Era su marido", comentó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS