Paulina Rubio: "mi hijo será mexicano hasta la raíz"

Noticias

Paulina Rubio: "mi hijo será mexicano hasta la raíz"

La "Chica dorada" asegura que tiene una energía increíble y que lleva un embarazo "envidiable".

Paulina Rubio
Foto: Robert Benson / Getty Images
Paulina Rubio asegura que la maternidad le ha sentado súper bien, que se siente mejor que nunca en todos los sentidos. Además, afirmó que a pesar de no saber dónde nacerá su pequeño, está segura de que será "mexicano hasta la raíz".

Aunque se ha rumorado que el hijo de la intérprete de "Ni rosas, ni juguetes", vendrá al mundo en la ciudad de Miami, la futura madre ni lo negó, ni lo confirmó. Simplemente por ahora se concentra en su embarazo y en procurar el bienestar de ella misma, de su bebé y de su esposo, el español Nicolás Vallejo-Nájera,con quien la cantante –que está a punto de cumplir 39 años– se casó a finales del abril del 2007.

"A partir de junio vamos a empezar a ir a clases juntos para prepararnos para el parto", declaró "Pau" a la edición mexicana de la revista ¡Hola! del mes de junio. "Quiero hablar con muchas mujeres que han tenido sus hijos aquí y allá. En el hospital, en la casa, en el agua, con anestesia epidural y sin ella. Quiero averiguar todo antes de saber cómo será el mío".

Por ahora lo más importante para la artista y su familia es que el embarazo se desarrolla normalmente, sin ningún tipo de complicaciones. "He tenido un embarazo envidiable. Estoy mejor que nunca, con mucho ánimo, con una energía increíble y una ilusión nueva. Estoy viviendo cada semana con mucha alegría. Inclusive estamos marcando mi panza en una pared para ver la evolución".

no votos

que opinas

COMENTARIOS