Paulina Rubio: "Me da igual que sea niño o niña, mientras esté divino"

Entretenimiento

Paulina Rubio: "Me da igual que sea niño o niña, mientras esté divino"

La Chica Dorada nos habla sobre convertirse en mamá; además, nos revela qué le regalará su madre, Susana Dosamantes, este Día de la Madre

Paulina Rubio
Foto: Robert Benson / Getty Images
Este miércoles, Paulina Rubio alborotó el mundo del espectáculo con la noticia de que está embarazada, un secretito que se lo tenía muy bien guardado, pues sólo días antes de que explotara la bomba, habíamos entrevistado a la cantante mexicana y le habíamos preguntado justamente sobre la posibilidad de pronto convertirse en mamá, pero ella se mantuvo como una tumba.

Sin embargo, aunque la Chica Dorada no nos reveló que estaba embarazada –la exclusiva de su embarazo se la dio a la franquicia mexicana de una famosa revista española– le preguntamos qué quería primero, si la hembrita o el varoncito, y nos dijo: "me da igual, mientras esté divino, bien y sano, está bien".

Con su primer hijo en camino, una gira por España con su disco Gran City Pop que inicia este viernes y celebrando el tercer aniversario de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nágera, podemos decir con seguridad que la intérprete de 38 años se encuentra en su mejor momento. "Es algo que realmente te lo manda Dios", nos dijo la intérprete de "Causa y efecto" sobre el momento adecuado para convertirse en mamá.

Y, ¿ya tendrá un nombre para su criatura? "No, no me adelanto", nos aseguró Pau. "Improviso más, voy viendo cómo va la vida, no me adelanto a tanto. No soy así".

Este Día de la Madre definitivamente será uno muy especial para la artista, quien planea pasarlo junto a la suya, la actriz Susana Dosamantes, no en México, sino en la Madre Patria, a causa de su tour. "Vamos a estar todos en Europa. Sí lo vamos a celebrar, pero allá. Mi mamá va a venir con nosotros", comentó, y nos reveló qué piensa regalarle a su querida mamá. "A ella lo que más le gusta es que la llevemos a cenar. A lo mejor la invitemos a una obra de teatro, o a un [show de] flamenco. Para ella lo importante es estar con nosotros, eso es lo que más le gusta, le da igual lo que hagamos".

Y para celebrar a todas las madres del mundo, la cantante se ha unido junto al cantante haitiano Wyclef Jean a la campaña "Corresponde su amor", una iniciativa de la compañía Western Union con motivo al Día de la Madre, cuya finalidad es exhortar a los consumidores a dar a mamá el regalo ideal. "Mi madre y yo somos muy unidas, ella es el pilar de todo", nos dijo. "Es un momento muy bonito para hacerle honor y hacerle un festejo a las mujeres más importantes de nuestras vidas ahora que se acerca el Día de las Madres".

no votos

que opinas

COMENTARIOS