Paulina Rubio: "Los niños proyectan una inocencia y dulzura que hacían falta en la televisión hispana"

Noticias

Paulina Rubio: "Los niños proyectan una inocencia y dulzura que hacían falta en la televisión hispana"

Paulina Rubio.

Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

La Voz Kids arrancó con el pie derecho.

La competencia de Telemundo, que busca a jóvenes (o jovensísimos) talentos de entre 7 y 14 años, llegó a casi 1.7 millones de televidentes el pasado domingo, según informó la cadena, convirtiéndose en el mejor estreno de un reality show en la historia del canal.

Y, claro, Paulina Rubio, una de los tres coaches estrellas que tiene el programa, está feliz por la noticia. "Es imposible no enamorarse del show; los niños proyectan una inocencia y dulzura que hacían falta en la televisión hispana", dice Rubio en entrevista con People en Español. "Yo creo que cada persona puede sentirse identificada con las historias de cada participante, y más al conocer a esos guerreros que a tan corta edad se atreven a presentarse solitos en un escenario. El mensaje es muy positivo".

VIDEO: Daisy Fuentes prefiere trabajar con niños: "Son mucho más honestos"

Terminado el primer programa, Paulina ya cuenta con cuatro participantes en su equipo, superando a los tres de Prince Royce y a los dos de Roberto Tapia.

"Yo inicié mi carrera muy pequeña, a la misma edad de muchos de los participantes, así que puedo darles buenos consejos para que ellos también puedan seguir adelante, sea cual sea el resultado de la competencia", dice. "Tuve la fortuna de tener a mi madre como mi mentor y ahora yo quiero ser lo mismo para cada uno de los miembros de mi equipo. Creo que la experiencia que me ha dado esta industria me permite guiarlos y ayudarlos a cumplir su sueño. ¡#TeamRubio baby! (risas)".  

Hace pocos días, Daisy Fuentes, conductora del programa, expresó que le gusta trabajar más con niños porque "son mucho más honestos". Paulina tiene lo suyo para agregar al respecto:

"Bueno, los adultos somos un poquito más complicados... Los niños son una bendición y los participantes de La Voz Kids irradian inocencia, picardía, talento, y muchos nos sorprenden por la madurez que tienen", dice la cantante, quien además agrega que a su hijo Andrea Nicolás le gusta todo tipo de música.

"Mi baby escucha de todo un poco, es muy musical. La música es esencial en nuestras vidas y siempre nos acompaña dondequiera que vamos", finaliza.

no votos

que opinas

COMENTARIOS