Paulina Rubio logra acuerdo económico con su exasistente para resolver una demanda

Noticias

Paulina Rubio logra acuerdo económico con su exasistente para resolver una demanda

Paulina Rubio.

Foto: AP Images

Paulina Rubio llegó a un acuerdo económico con su exasistente Felipe Restrepo Betancur, quien la demandó el año pasado tras una supuesta agresión física.

La cantante mexicana aceptó pagar a Restrepo $6,232.34 y el costo de los honorarios de sus abogados, reporta TMZ.

Este pleito legal se remonta a noviembre de 2012, cuando Restrepo presentó una querella contra la cantante.

RELACIONADO: A Paulina Rubio la inspira su hijo para ser coach en La Voz Kids

Según la demanda, el empleado renunció tras un incidente generado luego de que Rubio perdiera un vuelo en el aeropuerto de Miami. El asistente se habría puesto a buscar un nuevo pasaje para que la cantante pudiera viajar a su destino en México. Cuando le dijo que no había asientos en primera clase, la situación empezó a empeorar y una vez que estuvieron a bordo del avión, Betancur relató en su denuncia que la mexicana se puso muy violenta y comenzó a darle golpes, patadas, cachetadas e incluso le lanzó varios objetos.

Esta versión de los hechos fue descartada de inmediato por los representantes de Rubio.

“Las alegaciones formuladas por el demandante, Felipe Restrepo Betancur, son el tema de la fantasía y la ficción. El señor Restrepo fue despedido por incompetencia y embriaguez”, se afirma en dichas declaraciones.

"Increíblemente, el señor Restrepo ha inventado una fábula acerca de ser golpeado por una mujer que es de la mitad de su tamaño. Esta ‘paliza y humillación’ no se documentó ni fue observada por nadie en el vuelo”, expresaron para entonces en declaraciones escritas enviadas a PeopleEnEspanol.com por la oficina de relaciones públicas de Rubio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS