A Paulina Rubio la inspira su hijo para ser coach en <i>La Voz Kids</i>

Noticias

A Paulina Rubio la inspira su hijo para ser coach en La Voz Kids

Paulina Rubio, Andrea Nicolás

Foto: Cortesía American Entertainment Marketing

Paulina Rubio aceptó trabajar como coach en La voz Kids (Telemundo) porque la competencia le acerca a dos elementos que forman parte de su vida, la música y los niños.

"Estoy muy entusiasmada porque el programa reúne las cosas que están al día en mi vida, mi niño y la música", dijo a Notimex la madre de Andrea Nicolás.

RELACIONADO: Paulina Rubio tendrá su reality show

A la cantante le parece que “es algo muy positivo” poder brindar a los pequeños una plataforma como la que tuvo ella cuando niña con Timbiriche. Además, señaló que aunque este programa tiene el mismo formato de La voz... México, en el que también fue coach, "aquí se trata de descubrir vocecitas con momentos y situaciones diferentes".

Rubio se reunió con varios medios de prensa este lunes en Miami como parte de la promoción del nuevo programa de la cadena Telemundo. A este encuentro también asistieron los otros dos coaches, Prince Royce y Roberto Tapia, quienes dijeron sentir admiración por la cantante mexicana y que tratarán de inculcar a los chicos disciplina, autenticidad y sacrificio, porque la carrera no es fácil.

"Voy a aprender mucho de ellos (Paulina y Roberto)", comentó Royce, quien anunció que en la actualidad graba dos discos, uno de bachata en español y otro en inglés para hacer el crossover.

Por su parte, Paulina también se encuentra grabando su álbum de estudio número 11, que incluye la colaboración de Pitbull y de un cantante marroquí.

no votos

que opinas

COMENTARIOS