Paulina Rubio: “Estoy en un nuevo ciclo de vida”

Noticias

Paulina Rubio: “Estoy en un nuevo ciclo de vida”

La cantante dijo que a pesar de que su divorcio la desilusiona mucho, su hijo le da fuerzas para superar todo

Paulina Rubio

Foto: AP Images

Paulina Rubio atraviesa por un nuevo ciclo de vida que la ilusiona mucho y, aunque su proceso de divorcio representa una gran desilusión, prefiere dejar a un lado lo negativo.

“Estoy en una nueva era, he cerrado un ciclo en diciembre y ahora estoy en un nuevo ciclo en mi vida, con mucha ilusión y con una fuerza que no conocía en mí”, dijo la cantante durante una rueda de prensa en la que habló de su gira, Brava.

Es la primera vez que Rubio tiene un acercamiento con la prensa desde que a mediados de marzo se supo que Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera le pidió oficialmente el divorcio en Miami. De acuerdo con la agencia de noticias AP, la cantante fue contundente al no dar detalles sobre su divorcio cuando se le cuestionó sobre los aspectos legales.

El proceso está “en manos de mis abogadas”, respondió. Reconoció, sin embargo, que situaciones como esa tienen efectos en su vida.

“En algún momento sí [afectan], creo que cuando estás viviendo un momento triste eso se refleja, pero cuando hay una desilusión tan grande, creo que eso te ayuda a sobrepasarlo rapidito”, dijo.

“Creo que tengo una energía regenerada, tengo mucha fe, mucha ilusión y tengo el motor: que es un ‘baby’ de 16 meses que es una lucecita tan blanca y tan brillosa que te da la fuerza para cualquier cosa”, añadió en referencia a Andrea Nicolás.

Rubio dijo que nada de lo vivido es comparable a la muerte de su papá, el abogado Enrique Rubio González, quien murió sorpresivamente en enero de 2011.

“La adversidad más fuerte que he pasado es la muerte de mi padre, simplemente me ha hecho crecer y entender lo importante de la vida”, dijo.

“Desde que se fue mi papá ya no le dedico tiempo a cosas que no merecen la pena. Tengo un niño... que es lo más importante en mi vida, tengo una carrera que realmente me da amor”, expresó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS