Paulina Rubio: "Estoy en un cambio profundo" (VIDEO)

Noticias

Paulina Rubio: "Estoy en un cambio profundo" (VIDEO)

Paulina Rubio.

Foto: Facebook/Paulina Rubio

Paulina Rubio publicó el martes en su cuenta de Facebook un video en el cual revela su deseo de hacer cambios radicales en su vida. 

“Como saben, estoy en un momento de cambio profundo, no solamente en mi carrera, sino en mi vida. Lo siento muy aquí en el corazón. Quiero… no sé... siento que tengo que cambiar radicalmente y quiero cambiar de una manera que se note como nunca y la quería compartir con ustedes”, declaró la cantante en el video.

FOTOS y más de Paulina Rubio en nuestro canal de Famosos 

“Cualquier mujer como que siente esos cambios y está en constante metamorfosis. Estén muy pendientes. Como dijera mi abuelita, más vale pedir perdón que pedir permiso...”, añadió. 

Como era de esperarse, abundan los comentarios en Facebook con respecto al video. Algunos especulan si Rubio tendrá un nuevo amor, mientras que la mayoría le da muestras de apoyo.  

Rubio ha pasado momentos difíciles en relación a su divorcio de Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera, el empresario español con quien tiene un hijo, Andrea Nicolás. Sin embargo, la "Chica Dorada" ahora será juez en el programa The X Factor (Fox), lo cual le dará mucha visibilidad en el mercado estadounidense.

no votos

que opinas

COMENTARIOS