Paulina Rubio canta banda con Jenni Rivera

Noticias

Paulina Rubio canta banda con Jenni Rivera

La Chica dorada unió su voz a la de la hermana de Lupillo Rivera para crear una versión banda de su tema "Ni rosas ni juguetes". Te lo presentamos aquí

Paulina Rubio y Jenni Rivera
Foto: Universal Latino Music

Dejando ver una vez más su versatilidad en la escena musical Paulina Rubio mostró sus dotes en el género de la banda con una interesante versión de su tema "Ni rosas ni juguetes" y para ello escogió a Jenni Rivera, con quien canta el segundo sencillo de su disco Gran City Pop.

"Jenni tiene una fuerza humana y vocal increíble. El poder colaborar con ella, y arriesgarme a cantar en otro género como lo es la música banda, me ha dado mucha alegría", declaró la Chica dorada, de 38 años a través de un comunicado de prensa. "Esta versión ha quedado impresionante, estoy muy contenta con el resultado".

Pero la intérprete de "Causa y efecto" no fue la única que se mostró complacida con el tema, pues la Diva de la banda no ocultó la alegría que le produjo haber sido escogida por Pau para semejante proyecto, especialmente porque tienen muchas cosas en común.

"Me sentí honrada que Paulina haya pensado en mi para grabar un tema con ella. Lo hice con mucho gusto y felicidad. Aunque somos de diferentes géneros musicales tenemos mucho en común. Nuestro carácter, nuestras influencias mexicanas y nuestro orgullo de mujer. Grabar 'Ni rosas ni juguetes' fue una experiencia inolvidable", comentó.

El tema, que ya está sonando en las estaciones radiales de Estados Unidos y Puerto Rico, fue grabado hace dos meses en Miami y a partir del 23 de noviembre comenzará su venta digital. ¡Disfrútalo!

Haz clic para escuchar "Ni rosas ni juguetes"



SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DINOS CÓMO TE PARECIÓ LA CANCIÓN AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS