Paulina Goto y Horacio Pancheri, crónica de un romance anunciado (FOTOS)

Telenovelas

Paulina Goto y Horacio Pancheri, crónica de un romance anunciado (FOTOS)

Repasamos la historia de amor de Paulina Goto y Horacio Pancheri, protagonistas de Un camino hacia el destino.

Paulina Goto y Horacio Pancheri.

Foto: Instagram Paulina Goto

Paulina Goto y Horacio Pancheri confirmaron este jueves su noviazgo, pero la existencia de un romance entre ambos es algo que se viene comentando desde hace muchas semanas. 

¡Esta es la crónica de un romance anunciado!

En noviembre del pasado año Goto y Pancheri comenzaron a trabajar juntos como protagonistas de la telenovela Un camino hacia el destino (Univision). Por ese entonces, Pancheri mantenía una relación sentimental con la también actriz Grettell Valdez

RELACIONADO: Paulina Goto y Horacio Pancheri confirman su noviazgo

Sin embargo, a principios del 2016, la pareja puso punto final a su noviazgo tras un año de relación y planes de matrimonio. “Es un momento complicado para mí [pero] soy una mujer fuerte, soy una guerrera [y] tengo un hijo por el cual despertarme todos los días con una sonrisa”, explicó en su momento Valdez al diario mexicano Reforma sobre el fin de la relación. 

Ahora sí no me importa el frío , la lluvia estando con mi amor @horaciopancheri ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Grettell Valdez (@grettellv) el

Por su parte, Pancheri llegó a decir que “fue un tiempo bastante difícil que estuve pasando, pero bueno, los amigos y la familia siempre están, apoyan”. 

RELACIONADO: Horacio Pancheri habla de su protagónico en Un camino hacia el destino

A partir de ese momento los rumores acerca de un posible romance entre Pancheri y su compañera de trabajo comenzaron a circular, aunque ambos siempre lo negaron. 

“Hicimos muy buena química apenas nos conocimos en la novela. Eso está muy padre y es muy cómodo para mí como actor tener a una compañera tan amable y profesional. Me siento muy cómodo con ella, creo que me tocó una excelente actriz para trabajar”, reconoció el galán argentino hace pocos días a People en Español, cuando todavía no se confirmaba el romance.

Ajirijijiji 😁😁😁 @soypaulinagoto

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

FOTOS: Actores retirados de las telenovelas

“Es un gran compañero y me aporta muchísimo, como actriz aprendo mucho de él y siento que hemos hecho un gran equipo. Ha sido muy bonito el trabajo con él”, comentó por su parte Goto sobre su compañero en el melodrama. 

De hecho, hasta la semana pasada ambos negaban su relación. “Somos muy buenos compañeros, amigos y nos queremos. Hablan e inventan cosas que no son ciertas. Nos queremos como amigos”, quiso dejar claro Horacio a People en Español. 

#TB #LA con este guapo.... Súper copado y re lindo... Panchi te quiero por siempre... Mi gran compañero y amigo...AJIJO

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

A través de las redes sociales, sin embargo, los protagonistas de Un camino hacia el destino siempre se han mostrado muy cercanos y han compartido con sus fans momentos muy lindos y tiernos que han vivido dentro y fuera del set de grabación.

Precisamente, la química en esas imágenes que con frecuencia publican los dos hizo sospechar que entre ambos se estaba cociendo algo más que una simple amistad. 

#TBFriday 😋 @horaciopancheri #LA

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y así fue. Lo que comenzó con un inocente romance de ficción entre sus personajes, Luisa Fernanda y Carlos, terminó traspasando la pantalla y convirtiéndose en una hermosa realidad que ya han decidido que no la van a ocultar más. 

Somos novios y estamos muy felices! No queríamos dejar de compartirlo con ustedes! Los queremos mucho!

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

“Somos novios y estamos muy felices. No queríamos dejar de compartirlo con ustedes. Los queremos mucho”, confirmó la pareja este jueves. 

¡Muchas felicidades!

Gracias #DisneyLand60 @omarfernandez31 por esta experiencia mágica! Feliz día del niño!

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Fer y Carlos 😊

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

no votos

que opinas

COMENTARIOS