Paulina Goto se sincera en un emotivo video: "Es bien importante aceptarse como uno es" (VIDEO)

Entretenimiento

Paulina Goto se sincera en un emotivo video: "Es bien importante aceptarse como uno es" (VIDEO)

Paulina Goto

Foto: Victor Chavez/WireImage

Dolida y preocupada por la presión que ejercen los medios sobre la imagen, Paulina Goto quiso sincerarse con sus seguidores a través de un emotivo video que publicó este miércoles en YouTube en el que habla abiertamente del tema.

La actriz, que actualmente graba en México la telenovela Un camino hacia el destino, sintió la necesidad de sincerarse luego de leer en una revista una nota en la que se habla de sus supuestos kilos de más. “Hablaba sobre mi cuerpo, que si estaba más cachetona, que me había tomado muy en serio mi papel. Que me veían con unos kilos de más”. 

RELACIONADO: Un camino hacia el destino llega pronto a Univisión

“Estoy haciendo este video porque quiero compartir contigo algo que me duele mucho y creo que es importante que tú lo sepas, que tú lo escuches porque seguramente es algo que también te afecta a ti, como mujer, como chava, como adolescente”, agregó. 

Goto reconoció que en un principio le afectó bastante leer sobre su peso, tanto que inmediatamente después de ver la publicación estaba decidida a ponerse a hacer ejercicio, pese a que no tenía ganas y estaba muy cansada. Pero luego pensó detenidamente sobre el tema y cambió de opinión. 

“Dije: 'Qué te pasa Paulina, pero cómo vas a dejar que un chisme, que una cosa que alguien publicó, te afecte de esta forma'”. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos 

La actriz recapacitó y determinó que no tenía que dejarse llevar por ese tipo de informaciones, que en su opinión lo único que consiguen es hacer daño a las personas.

“Tengo 24 años, mido 1,67 y peso 49 kilos. Lo cual quiere decir que estoy por debajo de mi peso normal y, si yo me comparo a lo mejor con otras chavas de mi edad, con mis amigas, soy de las más flaquitas. Entonces yo pienso que cualquier chava que vea esa nota [que dice que Paulina está cachetona] y me vea que pues la neta si estoy bien flaca pues va a decir 'yo soy una obesa'”, explicó.

La protagonista juvenil de Mi corazón es tuyo reconoció sensiblemente afectada que esa que sale en las revistas no es la Paulina Goto real. “Esta soy yo, Paulina, de verdad, sin una gota de maquillaje, despeinada. No soy la Paulina Goto que sale en las revistas, después de que me retocan, que me maquillaron, que me peinaron. Y tampoco me interesa ser así porque yo soy de verdad, soy de carne y hueso. Soy un ser humano que siente”.

“En realidad nunca ha sido mi intención venderte una imagen que pueda hacerte daño y por eso quiero decirte que no importa si estás flaquita, si estas gordita, si estás alta, si estás chaparra. Que la belleza no es de afuera sino más bien de adentro”, explicó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz quiso resaltar que las presiones sobre su imagen también puede afectar a sus fans. “Me siento con la responsabilidad de hablarte y de decirte que eres hermosa como sea que seas. Y que al menos a mí no me interesa estar más flaca o más lo que sea, con más busto, con más pompa. Creo que es bien importante aceptarse como uno es y quererse como uno es”.

Asimismo, comentó que nunca se ha operado nada y que le ha ido muy bien en su trabajo siendo ella misma. “Estoy muy contenta con las oportunidades que he tenido y definitivamente no ha sido porque sea la más bustona o [la del] del cuerpo más bonito o la cara más perfecta porque, pues, no lo soy. Estamos buscando una perfección que no existe, que no es real, que no es de verdad”, concluyó. 

Puedes ver el video completo a continuación:

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS