Paulina Goto dice que lo más importante es la salud

Entretenimiento

Paulina Goto dice que lo más importante es la salud

Paulina Goto.

Foto: Alexander Tamargo/WireImage

Luego de publicar el pasado miércoles un video en el que habla con mucha sinceridad del efecto que tiene la presión que ejercen los medios sobre la imagen, Paulina Goto compartió más detalles al respecto para People en Español. 

Un camino hacia el destino llega pronto a Univisión

La actriz, que graba actualmente en México la telenovela Un camino hacia el destino, aclaró que la situación que vivió esta semana donde la criticaban por tener kilos de más, no le había pasado antes puesto que a lo largo de sus más de seis años de carrera no ha llegado a sentirse presionada por su físico.

Paulina Goto se sincera en un emotivo video: "Es bien importante aceptarse como uno es" (VIDEO)

“No me había pasado antes, por eso ayer [miércoles] que me sucedió eso, que leí una nota y que me di cuenta de cómo me estaba afectando y del impacto que tuvo sobre mí, me pareció muy importante compartir esto con mis fans y con toda la gente que me sigue”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Goto comentó que, aunque en el video solo mencionó al sector femenino, apuntó que eso es algo que “nos afecta a todos como seres humanos”.

“Como dije en el video es bien importante aceptarse como es uno, quererse, amarse y respetar nuestro cuerpo porque creo lo más importante es la salud antes de estar flaquísima o que cualquier cosa”, finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS