Paulina Goto: “Con <i>Un camino hacia el destino</i> he aprendido a disfrutar de mi trabajo”

Entretenimiento

Paulina Goto: “Con Un camino hacia el destino he aprendido a disfrutar de mi trabajo”

Paulina Goto se muestra feliz por el éxito que está cosechando con la telenovela Un camino hacia el destino.

Paulina Goto.

Foto: Alexander Tamargo/WireImage

Paulina Goto se muestra muy feliz por el éxito que está teniendo en Estados Unidos la telenovela Un camino hacia el destino (Univisión), historia que protagoniza junto a Horacio Pancheri

“Estoy muy contenta por cómo la gente nos ha recibido. Estuvimos de hecho hace poquito Horacio y yo en Los Ángeles haciendo promoción de la novela y fue increíble el acercamiento con el público. La verdad es que me siento muy bendecida y afortunada de estar en un proyecto tan padre y que gracias a Dios nos ha ido bien”, expresó a People en Español

FOTOS: Protagonistas de telenovela que han dejado huella

Para la joven actriz, el éxito del melodrama “tiene que ver con muchas cosas”.

“Primero la historia, que esté buena. La pareja, yo creo que también ha sido un factor muy importante, ya que a la gente le ha gustado mucho”, señaló. 

💫❤️

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Goto destacó, además, el profesionalismo de Nathalie Lartilleux, productora de la telenovela, ya que “tiene superclaro lo que quiere y lo que la gente quiere ver”.

“Es una persona que tiene muchísimo ojo y que sabe muy bien su trabajo”, agregó. 

FOTOS: Actores retirados de las telenovelas

La actriz mencionó el buen ambiente en la producción. “En general se ha hecho una gran familia. Se siente un ambiente padre a la hora de trabajar y eso ayuda mucho a que todo el mundo esté contento, con una energía bonita, positiva. Yo creo que eso se nota en la pantalla”, observó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también cantante reconoció que gracias a esta producción ha aprendido a disfrutar de su trabajo. “Uno termina un proyecto y está ansioso por empezar otro y luego ya está en el proyecto y se pasa el tiempo tan rápido que a veces se nos olvida disfrutar. Creo que eso es algo que he hecho mucho en este proyecto”, apuntó. 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS