Pau y Colate: ¿Romance publicitario?
Noticias
Pau y Colate: ¿Romance publicitario?
Más: Chayanne debuta con el pie derecho y Renée Zellwegger volverá a trabajar con Tom Cruise
30 de septiembre, 2005 - 2:30 PM EDT

getty images
Nicolás Colate Vallejo-Nájera
CAUTIVADOR El lanzamiento de Cautivo, el nuevo álbum de Chayanne, partió con el pie derecho en Estados Unidos. Además de haber atraído a cientos de fans a las tiendas donde presentó el material, el puertorriqueño ocupa el primer puesto entre los álbumes latinos en el servicio de Internet iTunes.
CON MUCHO TRABAJO ...se sana el corazón, ésa parece ser la consigna de la actriz Renée Zellweger, quien, a pocos días de anunciar la anulación de su matrimonio de cuatro meses con el músico Kenny Chesney, ya tiene copada su agenda. Además de estar grabando la cinta Bee Movie, la rubia se comprometió a participar en The Eye, un remake de un thriller tailandés sobre una heroína ciega que recibe un transplante de córnea que le permite ver todo, hasta espíritus. Lo más interesante de este último proyecto es que será producido por la empresa de filmes de Tom Cruise, con quien la actriz protagonizó Jerry Maguire en 1996.
MUCHOS PROYECTOS El cantante Raphael está determinado a seguir vigente, aunque esto le signifique trabajar duro. Luego de concluir su gira mundial, que se extenderá hasta diciembre, se irá directo a los estudios de grabación en Madrid para grabar un álbum. Por si no bastara con esto, el artista desea trabajar en un montaje musical. Esperemos que las energías le alcancen.
COMENTARIOS




