Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, celebra estar libre de cáncer (FOTOS)

Entretenimiento

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, celebra estar libre de cáncer (FOTOS)

Pau Donés.

Foto: GV Cruz/WireImage

Luego de luchar contra el cáncer por alrededor de 6 meses, Pau Donés, vocalista de la agrupación Jarabe de Palo, celebró en sus redes sociales estar libre de la enfermedad.

“¡Limpio! Ahora sí, a celebrar. ¡Hoy para beber, agua con gas!”, reveló a sus seguidores junto a una bella imagen publicada en su cuenta de Twitter y en la que se ve el mar a su espalda.

RELACIONADO: Pau Donés resurge del cáncer

Horas antes de la confirmación, el español del 49 años había compartido otra fotografía momentos antes de realizar el chequeó médico que confirmaría la buena noticia.

“¡Vamopayá! Resultados en breve y si estoy limpio, pa'lante! ¿Molona la máquina de fotos, no?”, escribió el intérprete de éxitos como “Bonito” y “Depende”.

FOTOS: Famosas que le ganaron la batalla al cáncer del seno

A finales de marzo, Donés publicó un video contando a sus seguidores que había terminado su tratamiento contra el cáncer de colón, el cual le fue diagnosticado en septiembre del 2015.

"Primero fue el dolor de barriga, después vinieron las operaciones y seguido el tratamiento de quimioterapia. Han pasado 6 meses y en ese tiempo muchas cosas. Los deberes en tierra están hechos. Ahora toca volver a navegar", expresa en el clip.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS