Paty Navidad dedica emotivas palabras y canción a su hermana fallecida (VIDEO)

Entretenimiento

Paty Navidad dedica emotivas palabras y canción a su hermana fallecida (VIDEO)

Paty Navidad

Foto: Mezcalent

Paty Navidad rindió este viernes en Culiacán, México, un emotivo homenaje a su hermana Itzel, quien falleció el pasado jueves luego de batallar contra un cáncer de mama. 

Visiblemente afectada, la cantante y actriz le dedicó unas bonitas palabras a su hermana en las que destacó su “lado humano maravilloso” y su actitud guerrera hasta el final de su vida. 

FOTOS: En qué andan los famosos

“Es un día de muchos sentimientos encontrados… Triste pero también debemos estar felices. Mi hermana era una mujer alegre, era una mujer que amaba la música, la poesía, que amaba a sus amigos, que amaba a su familia, que tenía un lado humano maravilloso", comparte Paty.

"Hoy mi hermana, la amiga, la hija, la actriz, la mujer sigue aquí porque la gente cuando nos da tanto no muere nunca. Ella seguirá en nuestros corazones por siempre con toda su labor, su trabajo, con todo ese amor que nos dio siempre en manos llena. Con todo lo que nos compartió y con todo lo que nos enseñó porque fue una guerrera que nunca se rindió”, expresó la artista. 

RELACIONADO: Paty Navidad de luto por el fallecimiento de su hermana

Acto seguido, Navidad, quien ha participado en telenovelas como La fea más bella y Por ella soy Eva, interpretó una canción en la que expresó todo su sentir, tanto así, que la actriz terminó de cantar el tema musical rota de dolor. 

Mira el emotivo momento en el siguiente video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS