Paty Manterola tendrá a sus gemelos en dos meses; se llamarán Alesso y Matteo

Bebés Estrella

Paty Manterola tendrá a sus gemelos en dos meses; se llamarán Alesso y Matteo

Patricia Manterola

Foto: The Grosby Group

Paty Manterola dará a luz en dos meses a sus gemelos y se llamarán Alesso y Matteo, informa la actriz en un comunicado que ha publicado en su cuenta de Twitter.

“Les cuento que aunque gracias a Dios no necesito trabajar porque mi esposo (Forrest Kolb) es un verdadero rey. Me siento feliz de poder hacer lo que me gusta, aunque sea un poquitito, gracias a que tanto mis bebés como yo estamos perfectamente bien para poder hacerlo”, expresa.

FOTOS: Los bebés que han llegado y faltan por llegar en el 2013

Manterola agrega que está grabando solo un día a la semana y puede descansar, sin dejar de sentirse productiva durante el embarazo. El resto de la semana la pasa en su casa y aprovecha para dormir, comer, hacer yoga y nadar.

“Mi mami y mi esposo me están apapachando mucho, de verdad me siento muy bendecida por tenerlos a mi lado. Ocho semanas antes de que Dios quiera lleguen Alesso y Matteo a nuestras vidas, me dedicaré a no hacer nada y sólo dejarme consentir. Gracias a todos por sus mensajitos... les mando besos”, concluye.

El primer hijo de Manterola y Kolb, Lucca, nació el 17 de febrero de 2012.

La también cantante confirmó a mediados de febrero a la revista Hola su embarazo de gemelos. “Estamos encantados con la hermosa doble sorpresa que Dios tenía guardada para nosotros”, dijo Manterola a la publicación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS