Paty Manterola, feliz con sus gemelos: "No hay nada más delicioso que el olor de un bebé"

Bebés Estrella

Paty Manterola, feliz con sus gemelos: "No hay nada más delicioso que el olor de un bebé"

Paty Manterola y Forrest Kolb.

Foto: Mezcalent

Paty Manterola está muy emocionada con sus gemelos, Alesso y Matteo, y ha expresado su agradecimiento por todas las felicitaciones que ha recibido tras el nacimiento de los pequeños.

"¡No hay nada más delicioso que el olor de un bebé! Uf, me declaro adicta...", escribió en su cuenta de Twitter la cantante y actriz mexicana de 41 años, quien dio a luz al duó de bebés a principios de julio. 

FOTOS: Los bebés famosos del 2013: los que llegaron y los que vienen

“¡Gracias a todos por las hermosas felicitaciones (por el) nacimiento de Alesso y Matteo! Estoy con el corazón lleno y las manos superocupadas”, expresó a través de dicha red social. 

Aunque no se ha precisado la fecha exacta del nacimiento de los bebés o si nacieron en Estados Unidos o en México, el 3 de julio la ex Garibaldi escribió en Twitter: "¡Gracias Dios, Gracias Virgencita por protegernos y bendecirnos tanto! ¡Soy la mujer más feliz del mundo por mis cuatro príncipes!", refiriéndose a sus gemelos, su esposo, Forrest Kolb, y el primogénito de la pareja, Lucca, quien nació el 17 de febrero de 2012.


no votos

que opinas

COMENTARIOS