Paty Chapoy estalla contra Galilea Montijo y su esposo

Noticias

Paty Chapoy estalla contra Galilea Montijo y su esposo

La conductora mexicana acusó a los recién casados de estar obligando a los reporteros que tratataban de cubrir su boda a desalojar el lugar

Paty Chapoy
Foto: Agencia México

La periodista Paty Chapoy estalló contra la recién casada Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina, tanto a través de su programa Ventaneando(TV Azteca), como a través de su Twitter.

Al parecer, a la conductora se le dijo que el recién casado, quien además se desempeña como regidor del Ayuntamiento de Acapulco, estaba ordenando a los reporteros que estaban tratando de cubrir su boda desalojar el sitio y que llegó inclusive a amenazarlos con utilizar sus influencias para obligarlos a hacerlo.

Por esta razón, Chapoy escribió en su cuenta de Twitter: "Me informan que el presidente municipal de Acapulco dio la orden de arrestar a reporteros que cubran la boda de Galilea" .

Luego, envío un segundo mensaje en el que podía leerse: "Empezó mal Fernando Reina, el futuro marido ya amenazó a los reporteros diciendo que tiene influencias hay patrullas en sitio de boda".

Ante tales comentarios, la recién casada no se quedó callada y escribió en su cuenta de la conocida red social: "Qué triste que Paty Chapoy diga que los mandamos golpear. Paty no es cierto ¡no hemos salido del hotel! Y si no los invitamos es por evitar".

Pero Chapoy no se quedó callada y ya a través de su programa de televisión continuó con el pleito y dijo: "Para aquellos que muy amablemente se subieron a Twitter, que se subieron a una pelea que no les correspondía, el Twitter se usa para informar lo que está sucediendo. De ninguna forma yo subí la información de que nos estaban golpeando. No, yo dije exactamente lo que estaba pasando, que nos estaban corriendo a los reporteros del hotel".

Pero las cosas no terminaron allí, la veterana periodista inclusive salpicó con sus comentarios a través de la pantalla chica a la también conductora Inés Gómez Mont, quien le había enviado, a través de su cuenta de Twitter, un mensaje a la conductora de Pequeños gigantes (Univisión), en la que le decía: "... ahora resulta que como no la convocaste inventa cosas jajajaja ¡disfruta tu día! Te veo al rato te queremos... no vale la pena ni contestarle mi Gali...". Al parecer, en respuesta a éste comentario de Inés Gómez Mont y justo antes de cambiar de tema, la Chapoy dijo: "Los derechos de los mexicanos los tenemos que pelear los mexicanos, no con esas estupideces de Twitter, como una jovencita, muy tonta por cierto que se subió a una pelea que no le correspondía. Mejor cuida a tu bebé, tontita".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS