Fuentes aseguran que Paris Jackson irá a terapia tras posible intento de suicidio

Noticias

Fuentes aseguran que Paris Jackson irá a terapia tras posible intento de suicidio

Foto: Grosby Group

Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson, será enviada a terapia sicológica una vez sea dada de alta del UCLA Medical Center, donde se encuentra internada desde el pasado 5 de junio, tras un posible intento de suicidio.

El sitio TMZ informó que la joven de 15 años será trasladada a un centro de tratamiento, donde permanecería ingresada por tres meses.

RELACIONADO: Paris Jackson fue internada tras posible intento de suicidio

Por otra parte, una fuente confirmó la noticia a E! News. “Tiene (por delante) unas cuantas semanas de terapia intensa antes de cualquier otra cosa", dijo la fuente a dicho show de noticias de entretenimiento. "Donde sea que (reciba el tratamiento) dependerá de cuál sea el mejor lugar".

La fuente también indicó que la familia de Paris está de acuerdo en que ella debe recibir este tratamiento, pero que hasta el momento no se ha decidido dónde será.

FOTOS: Recordamos al Rey del Pop

Fue justo hace cuatro años, el 25 de junio de 1999, cuando Michael Jackson murió a causa de un paro cardíaco en Los Ángeles. Varias fuentes señalan que la depresión de su hija está relacionada con la pérdida de su padre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS