Paris Hilton relata su experiencia en la cárcel

Noticias

Paris Hilton relata su experiencia en la cárcel

La heredera dice que sufrió "ataques de ansiedad, pánico y claustrofobia" en sus primeros días tras las rejas

Paris Hilton
Foto: getty images
Paris Hilton dijo que tuvo "ataques de ansiedad y pánico severos" y que esa fue la razón por la cual el alguacil la liberó tres días después de empezar a cumplir su condena en la cárcel de mujeres de Lynwood, CA.

En una entrevista exclusiva con la revista PEOPLE, la rubia explicó las razones médicas que hicieron que, al menos por una noche, le permitieran cumplir su condena en arresto domiciliario, antes de que el juez que llevaba su caso decidiera reenviarla al centro de detención femenina.

"Los doctores me observaban mientras estaba allí. Ellos le explicaron al sheriff [Lee Baca] que tenía ansiedad severa, ataques de pánico y claustrofobia".

Sobre su primera noche en la celda, la socialité de 26 años dijo: "Estaba básicamente en posición fetal, básicamente histérica", describió Paris a la revista.

En cuanto a sus compañeras de reclusión, la modelo indicó que todas eran de gran apoyo. "Había muchachas al lado de mí. Nosotras podíamos hablar a través de los conductos de ventilación y eso era realmente bueno."

Cuando le comentaron que algunas personas dudaban que su experiencia en la cárcel la haga cambiar, aseguró: "Están equivocados, no me conocen. Soy una buena persona. Soy compasiva. Tengo un gran corazón. Soy sincera y ya verán."

Sobre lo mejor que recibió a la salida del centro de reclusión, la heredera del imperio Hilton no dudo en señalar: "Sólo poder abrazar a mi madre me hizo sentir muy bien, yo realmente lo necesitaba, no había recibido un abrazo en un largo rato", puntualizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS