Pareja gay estaría detrás del ataque contra reina colombiana

Noticias

Pareja gay estaría detrás del ataque contra reina colombiana

El diario español El Mundo asegura que dos jóvenes vinculados con otra concursante serían los responsables de quemar con ácido a María Fernanda Núñez

María Fernanda Núñez, Miss Cúcuta
Foto: Miss Norte de Santander
Tres semanas después del horrible ataque con ácido del que fue víctima la señorita Cúcuta María Fernanda Núñez, las autoridades tendrían pruebas suficientes para probar que detrás del hecho estaría una pareja de homosexuales que tiene relación con otra de las candidatas que aspiraba al título de Miss Norte de Santander.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que Fabián Sáenz y Yesid Ramón Gómez, quienes sostienen un noviazgo desde hace varios meses, serían los responsables del brutal ataque, según lo dio a conocer el diario español El Mundo.

La publicación aseguró que Gómez es primo hermano de Andrea Carolina Gómez, representante del municipio de El Carmen, quien no sólo ha negado tener algo que ver con la agresión a la reina de Cúcuta sino que además aseguró que las acusaciones hacia los dos hombres son injustas.

"Estoy consternada, anonadada con esa información; lo único que puedo decir es que no desconfió ni de mi primo ni de su novio", aseguró la concursante, quien está siendo investigada.

A la joven atacada ya le fueron retiradas las vendas de su rostro y por ahora sólo espera a que Medicina Legal emita un dictamen sobre su caso pues por cuestiones jurídicas en Colombia, a pesar de saber la identidad de sus presuntos atacantes, la Fiscalía no puede dictar orden de captura si las lesiones físicas de una persona generan una incapacidad de menos de 30 días.

no votos

que opinas

COMENTARIOS