Paramédicos asisten a Lindsay Lohan

Noticias

Paramédicos asisten a Lindsay Lohan

La actriz, quien graba el filme Liz & Dick, fue socorrida en su hotel esta mañana pero no llevada al hospital.

Foto: Amy Graves/Getty Images

¿Habrá problemas de nuevo para Lidsay Lohan o es una falsa alarma?

Los paramédicos socorrieron a la actriz en su hotel esta mañana, luego de que alguien reportara al 911 que estaba inconsciente. Sin embargo, las autoridades dijeron que Lohan no fue llevada al hospital como originalmente se había reportado.

“Recibimos una llamada a las 10:15 a.m. de 4375 Admiralty Way en Marina Del Rey”, dijo un representante del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. “Recibimos una llamada acerca de una persona inconsciente de veintitantos años. La persona fue evaluada en la escena y no transportada al hospital”.

PEOPLE reportó que Steve Hoing, representante de Lohan culpó del incidente de esta mañana al más reciente drama en la vida de la actriz —quien fue hospitalizada tras un accidente automovilístico— y a su "extenuante agenda de trabajo" durante la filmación de la cinta biográfica sobre Elizabethn Taylor, Liz & Dick.

"Ella [Lohan] estaba en el set ayer a las 7 pm y trabajó toda la noche hasta las 8 am de esta mañana", afirmó el representante. "Lindsay fue a tomar una corta siesta antes de realizar su escena final. Los productores se preocuparon cuando notaron que no salía de su habitación y llamaron a los paramédicos".

Honig agregó: "Lindsay fue examinada y está bien, pero sufre extenuación y deshidratación. Ella está descansando y quiere regresar al set hoy mismo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS