Para William Levy no es fácil grabar escenas de cama

Noticias

Para William Levy no es fácil grabar escenas de cama

El actor de Sortilegio confesó que ese tipo de escenas con Jacqueline Bracamontes cuestan trabajo pero adelantó que vendrán momentos más candentes

Jacqueline Bracamontes y William Levy
Foto: Agencia México

A sólo unos días de que William Levy y Jacqueline Bracamontes hayan tenido su primera relación íntima en la telenovela Sortilegio (Univisión), el actor confesó que para él es difícil grabar ese tipo de escenas, pero se siente satisfecho con el resultado.

"Son tomas muy complicadas porque un poco más y puede verse vulgar, un poquito menos y no transmite nada, y la gente se queda con ganas de ver más", declaró el cubano de 29 años al sitio Quien.com. "Hay que tener mucho cuidado con estas escenas y gracias a Dios fue muy bien manejada".

A pesar de que los rumores que indican que entre Levy y Bracamontes habría una relación sentimental no le causan gracia, esta vez el galán dio una opinión diferente y hasta dijo que si la gente tiene esa imagen es porque su trabajo está saliendo muy bien.

"Si se ve tan real, quiere decir que estamos logrando nuestro propósito, que es hacer que la gente crea todo lo que estamos haciendo".

Y para quienes pensaron que ya habían visto las escenas más candentes en Sortilegio, el actor adelantó que, en las próximas semanas, vendrán más momentos de cama llenos de pasión. "Será más apasionada todavía. Acuérdense que esa fue la primera vez de María José, ahorita pues la cosa es que ya hay mas experiencia".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS