Para Penélope Cruz, la familia siempre tendrá prioridad

Noticias

Para Penélope Cruz, la familia siempre tendrá prioridad

Penélope Cruz en la conferencia de prensa de The Counselor en Londres.

Foto: Mike Marsland/WireImage

Apenas han pasado tres meses desde que nació Luna, la hija de Penélope Cruz, y ya la actriz practica el difícil acto de balancear las responsabilidades que las madres tienen que manejar cuando trabajan. 

"Siempre he sido muy apegada a la familia, desde que era una niña pequeña; así fue que me criaron", dijo Cruz, de 36 años, durante la conferencia de prensa efectuada este sábado pasado para promover su nueva película The Counselor. "[La familia] siempre tendrá prioridad para mí. Pero tengo que trabajar como todo el mundo, así que tendré que encontrar el balance".

FOTOS: Famosas que lucen espléndidas a poco de haber sido mamás 

La mamá de dos niños, que presentó su esbelta figura postparto luciendo un traje de Temperly London hace unos días, vistió un modelo de Nina Ricci en rojo subido al promover su nueva película, en la cual también aparecen Brad Pitt, Cameron Díaz y Michael Fassbender

VIDEO: Detrás de cámaras en la nueva campaña de Penélope Cruz para Lancôme 

Javier Bardem, esposo de Cruz, también actúa en The Counselor, pero la pareja no comparte escenas, "desafortunadamente", dijo el actor.

Ridley Scott, director de la película, dijo que él y Pitt habían estado intentando trabajar juntos por años, desde que el galán y padre de seis tuvo un pequeño papel en el exitoso filme de 1991 Thelma & Louise.

"De mis proyectos, este es el primero que ha encajado cómodamente dentro de su agenda", dijo el director. 

Scott comentó además que es la primera vez que trabaja con un elenco totalmente estelar y admitió que Díaz, quien hace el papel de una novia sociopática y malévola, aceptó la oportunidad de actuar en la película de inmediato.

"Ella es conocida por sus papeles de actriz cómica", dijo Scott. "[Pero] a mí me gustan las sorpresas".

no votos

que opinas

COMENTARIOS