Para Pablo Montero "es normal" discutir con técnicos y compañeros en el set de "Qué bonito amor"

Noticias

Para Pablo Montero "es normal" discutir con técnicos y compañeros en el set de "Qué bonito amor"

Pablo Montero

Foto: Mezcalent

Además de ser un caballero que gusta mucho de las mujeres, Pablo Montero también tiene fama de ser un hombre de mucho carácter y muy rebelde, tanto, que hasta ha sido suspendido de la telenovela Qué bonito amor (Televisa) por Salvador Mejía, ya que llegaba tarde a las grabaciones por quedarse haciendo ejercicios en el gimnasio del foro de Televisa.

"Con Chava (Mejía) siempre ha habido una relación increíble. Él me ha apoyado mucho, yo lo quiero mucho y él a mí. Siempre ha habido una comunicación muy grande y ha cuidado mucho mis personajes", aclaró Montero al periódico mexicano Reforma.

RELACIONADO: Pablo Montero será sancionado por Televisa

Pero según este atractivo mexicano, ni las impuntualidades, ni la fama de peleonero son algo grave. “Son cosas normales. Cuando estás trabajando en equipo siempre hay roces, porque no todos pueden estar de acuerdo con todo”, dijo Montero al rotativo. “Así soy yo. Soy, de repente, muy impulsivo, pero es normal. Siempre se arregla todo y estamos trabajando siempre”.

Y agregó: "No nomás soy así aquí (en el foro). Cuando estás en un concierto hay veces que discutes con los ingenieros, los músicos o los de las luces porque algo no sale bien, pero para eso estamos, para ponernos de acuerdo”.

Otro tema que necesita aclaración en cuanto a Monero es el de los rumores de sus supuestas infidelidades. ¿Será verdad que le fue infiel a su esposa, Carolina Van Wielink, con una modelo en Venezuela el mes pasado? De eso el cantante no dice ni pío, y solo se limita a subir fotos a Twitter e Instagram junto a Van Wielink y la hijita de ambos para demostrar así que es un hombre muy familiar.

no votos

que opinas

COMENTARIOS