Para Osvaldo Ríos, William Levy y Julián Gil merecen dar el salto a Hollywood

Noticias

Para Osvaldo Ríos, William Levy y Julián Gil merecen dar el salto a Hollywood

De izq. a der.: Julián Gil, Osvaldo Ríos y William Levy.

Foto: Mezcalent

Osvaldo Ríos está feliz por la oportunidad de trabajar con Charlize Theron en la película Dark Places, en la que fungirá como productor ejecutivo. People en Español charló con el actor, quien además de hablar sobre este nuevo proyecto, dio su opinión sobre la televisión hispana en la actualidad, y hasta se aventuró a decir qué actores latinos deberían dar el salto a Hollywood.

¿Cómo surgió esta posibilidad de trabajar con Charlize Theron?
Ya había tenido la oportunidad de ser productor ejecutivo de Elsa & Fred, (versi´øn al inglés de la película original Elsa & Fred, que protagonizó la argentina China Zorrilla, y que en esta ocasión, el personaje será interpretado por Shirley MacLaine, junto a Christopher Plummer), en unión con la productora Cuatro Plus. Estando mis socios en el Festival de Cannes realizando las preventas de Elsa & Fred, hicieron contacto con la productora Executive Media —la más grande del mundo y quienes distribuirán Dark Places. Una vez vieron el trabajo que se había realizado con Elsa & Fred, nos ofrecieron el proyecto de Charlize Theron para que entráramos como productores ejecutivos, y aqui estamos nuevamente con un gran proyecto en Hollywood.

RELACIONADO: Willliam Levy seduce con paleta helada a la madre de las Kardashian (VIDEO)

¿Cuál fue tu rol como productor ejecutivo de esta película?
Fundamentalmente la parte financiera y el enlace con los posibles inversionistas. 

O sea que este vez no te veremos en pantalla...
En esta ocasión no. En Elsa & Fred tuve la oportunidad de interpretar al doctor de Shirley MacLaine, frente a una leyenda viviente como los la dra. MacLaine.

¿Qué opinas de la televisión hispana en la actualidad?
Es bastante buena, pero creo que podría tener mas contenido y concepto original. Los latinos somos muy creativos y originales. Me gustaría ver una televisión latina con más contenido de historias originales y menos copias.

¿Qué actores latinos crees que deberían dar el salto a Hollywood?
Mis amigo, colega y "hermanito menor" William Levy, me parece que reúne todas las condiciones para ser toda una gran estrella en Hollywood. Todos los días lo incluyo en mis oraciones para que lo logre en grande, al igual que a mi "otro hermanito", Julián Gil. Él también es un gran candidato para lograrlo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS