Para Daniela Romo el Grammy Latino será un premio a la vida

Noticias

Para Daniela Romo el Grammy Latino será un premio a la vida

Daniela Romo

Foto: Agencia México

Daniela Romo recibirá el Grammy Latino a la Excelencia, el 14 de noviembre, de parte de la Academia Latina de la Grabación, en Los Ángeles. Para ella será un premio a la vida.

"Me da mucho gusto recibirlo porque es un premio a la vida, a la trayectoria que entrega la Academia de los Grammy. Me lo darán al lado de personas y personajes muy importantes, me siento muy honrada y feliz", dijo a Notimex.

A partir de ese día, Romo retomará sus actividades, que incluyen la presentación de su nuevo disco de duetos y una participación especial en el Teletón para diciembre.

Respecto a su imagen, dijo que se pintó las canas porque "me dedico a lo que me dedico. De lo contrario, me dejaba mis canas y me dedico a otra cosa, a escribir, a estar encerrada en mi casa y ser feliz, pero lo hago por respeto a mi público y porque te ven las canas y te dicen: ‘señora’. Los hombres se ven guapos, pero nosotras nos vemos viejas".

Tras confirmarse que a la actriz Lorena Rojas le regresó el cáncer, Romo expresó que está en contacto con ella. "Hablo con Lorena cada semana y confío en su fuerza, su talante, su energía y ganas de vivir, así como en la de mis otros compañeros que pasan por lo mismo.

"Quienes ya superamos esto tenemos una manera muy padre de compartir todo lo que nos acontece, porque también se habla otro lenguaje y Lorena va a pelear porque es una guerrera", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS