Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal se van a "duelo"

Entretenimiento

Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal se van a "duelo"

"Duelo de estrellas: Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio", es el título de la producción que llevará a ambas cantantes a escenarios mexicano en julio.

Paquita la del Barrio.

Foto: Mezcalent.com

Paquita la del Barrio no es fan de grabar a dúo, pero cuando se trata de alternar con colegas en el escenario, ahí la cosa cambia. Por eso, la intérprete que le canta a los inútiles hará mancuerna con Alicia villarreal para presentar dos conciertos el 1 y 16 de julio, en Monterrey y Ciudad de México, respectivamente.

Duelo de estrellas: Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio, es el título de la producción que llevará a ambas cantantes a los escenarios."Yo quiero mucho a esta niña", dijo Paquita sobre la cantante ojiverde al diario mexicano Reforma. "Lo importante es que la gente esté a gusto con nosotras". 

Por su parte, Villarreal compartió por redes la buena noticia.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El primer concierto tendrá lugar la arena Monterrey, en la ciudad, y el segundo se realizará en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, y ambos son una producción Hugo Mejuto. Según los organizadores, son en ellos "dos grandes cantantes se enfrentan cara a cara, canción contra canción" en el duelo musical que promete ser un maratón de canciones sobre amor, despecho y orgullo.

Muy a su estilo, la intérprete de "Rata de dos patas" aclaró que la idea de cantar con Villarreal no fue suya "Yo no soy la que pide cantar [con alguien]". "Son actuaciones, no se pierde nada con darle gusto a los demás. Lo que no me gusta es que no es tan fácil hacer un dueto la primera vez que estás con una persona".

Paquita prepara actualmente un nuevo disco y sigue muy activa, a pesar de que este 2 de abril cumplió 69 años de edad.

FOTOS: Famosos que comenzaron su carrera como cantantes

Este año, la cantante también celebró los 45 años de carrera artística con un concierto en el Microsoft Theater de Los Angeles, CA. En aquella ocasión se hizo acompañar de Marisela, la Sonora Santanera, Graciela Beltrán y Diana Reyes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Toda una vida de (...) las lágrimas, los ratos alegres, de risa, el echarte una copa, el cantar, el llorar, yo creo que todo ha valido la pena",  dijo la intérprete a Suelta la Sopa (Telemundo).

no votos

que opinas

COMENTARIOS