Paquita la del Barrio maltrata a su hermana

Noticias

Paquita la del Barrio maltrata a su hermana

Viola Viveros, media hermana de la cantante, afirma que ésta le arruinó su carrera y que la golpeó de chica y grande

Paquita la del Barrio
Foto: JPIStudios.com
La media hermana de la cantante Paquita la del Barrio, ha hecho fuertes declaraciones a la prensa mexicana sobre el trato que la famosa cantante le ha dado toda su vida. Viola Viveros afirma que la artista le arruinó su carrera y que cada vez que intenta presentarse en un recinto, la intérprete de "Rata de dos patas" se las ingenia para impedírselo.

"Paquita siempre me ha tenido envidia, cuando cantábamos juntas la gente siempre decía que yo lo hacía mejor; aparte yo estoy más delgada. Nunca le hablaré a mi hermana porque ella es muy envidiosa", señaló Viola al programa La Oreja (Televisa), tras afirmar que cuando ella anuncia una presentación en un palenque, su hermana amenaza con nunca más presentarse en el lugar.

Además, en declaraciones al programa El Gordo y la Flaca (Univisión), Viola aseguró que su hermana la golpeaba cuando era niña y que siendo grande, también lo ha hecho.

Ante las acusaciones, Paquita la del Barrio, de 61 años, ha optado por la mesura, aunque no pudo ocultar su pesar por la actitud de su hermana, con quien no se habla hace años. "Ya quiero que me dejen en paz, ya no quiero saber nada de nadie, a mi hermana que Dios la ayude, pero ella ya está grandecita y sabe lo que hace", señaló al mismo programa mexicano.

no votos

que opinas

COMENTARIOS