Premio Lo Nuestro 2016

Paquita la del Barrio lista para su homenaje en Premio Lo Nuestro

Paquita la del Barrio lista para su homenaje en Premio Lo Nuestro

Paquita la del Barrio.

Foto: Mezcalent.com

Tras cancelar su recientes compromisos por un dolor de cuello, una Paquita la del Barrio recuperada está lista para ser homenajeada este jueves por la noche en la entrega de Premio Lo Nuestro.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“El saber que lo que haces le gusta a la gente [es lo más satisfactorio], el reconocimiento de los demás es muy difícil porque en este ambiente hay muchas envidias y no cualquiera llega”, dijo la cantante.

Debido a su arduo trabajo, la intérprete ha logrado mantener su éxito durante 45 años ininterrumpidos cantándole a los “inútiles”. Esta noche, en el escenario de la entrega de premios interpretará su clásico tema "Rata de dos patas", así como su más reciente sencillo, "Gracias".

¿Qué artista le gustaría que cantara uno de sus temas? “No tengo predilección por nadie, a todos respeto. Lo importante es que compartas tu tiempo, tu trabajo con los demás. Que des cariño, que des lo que a la gente le guste”, comentó.

Paquita admitió que los gustos musicales del público han cambiado, pero que la música regional mexicana moderna no es de su agrado.

“Cuando nace un artista del [género] mío, luego uno se da cuenta. La juventud no escucha música de la nuestra, escucho puro tipo de música de puros golpes, de puros tamborazos y cada día se va deteriorando más nuestra música, se va olvidando”, aseguró. “La música [de antes] es lo máximo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué artista de la nueva generación es su favorito? “Nadie, no escucho a nadie”, confesó.

Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo esta noche a las 7p.m., hora del Este, por Univisión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS