Papás de Kate del Castillo quisieran reconciliación con Aarón Díaz

Noticias

Papás de Kate del Castillo quisieran reconciliación con Aarón Díaz

Kate Trillo y Eric del Castillo aclaran que la actriz está soltera, aunque sí tiene pretendientes

Foto: Amanda Edwards/Getty Images

Los papás de Kate del Castillo, Kate Trillo y Eric del Castillo, mantienen la esperanza de que, como aún no se han divorciado, su hija y Aarón Díaz se reconcilien.

“Desde luego que sí me gustaría una reconciliación, [Aarón] es un muy buen muchacho, lo queremos mucho, pero eso es lo que uno quiere”, señalaron al mismo tiempo los papás de la actriz, con una amplia sonrisa, a Quién.com

Recientemente circularon fotos de la actriz junto a su colega Iván Sánchez y de inmediato se especuló sobre un posible romance. Al respecto, sus papás expresaron que son puros inventos. La mamá de la actriz dijo que “ella [Kate] está muy tranquila, hay algunos pretendientes, pero está a gusto de disfrutar de su soltería”.

Agregó que Del Castillo y Sánchez han viajado juntos como parte de la gira promocional de La reina del sur, telenovela en la que ambos actuaron, pero que hasta ahí llega su relación.

“Sacan fotografías donde nada más están los dos y no donde están los demás, porque vienen juntos, y si estuvieran solos, qué importa, cuál es el problema, pero lo hacen con mala voluntad. Esa fotografía no es cierto, no inventen cosas, ya la quisieron casar con Joan Sebastian, ahora con ‘El Gallego’, ya déjenla”, sostuvo su papá.

La actriz inició el lunes en Atlanta la película K-11, en la que da vida a un transexual. “Es un trabajo buenísimo, a mí me encanta su profesionalismo [de Kate] y verla caracterizada, es muy real”, finalizó la madre de Del Castillo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS