Papás de Belinda: "hemos sembrado en ella calidad moral"

Noticias

Papás de Belinda: "hemos sembrado en ella calidad moral"

Los papás de la cantante aseguraron que su hija no tuvo comportamiento inmoral con el empresario Mohamed Morales, a quien demandó por presunto acoso y extorsión

Belinda con su papá, Ignacio Peregrín
Foto: Mezcalent

Mientras Belinda sigue en el centro del escándalo tras haber demandado al dueño del equipo de fútbol mexicano Los Tiburones Rojos de Veracruz por presunto acoso y extorsión, los papás de la cantante mostraron su apoyo incondicional hacia la cantante y negaron que ella haya tenido malos comportamientos pues siempre le dieron una buena educación.

"Desde hace un par de semanas, a partir de esto, hemos percibido cómo se ha distorsionado este lamentable hecho generando confusión entre los mismos medios y, por consecuencia, en la opinión pública", aseguraron Ignacio Peregrín y Belinda Shull en un comunicado de prensa. "Es muy importante hacer de su conocimiento que como padres tenemos un apoyo incondicional hacia nuestra hija y la calidad moral que hemos sembrado en ella a través de su educación".

Mohamed Morales, el empresario envuelto en la demanda, acusa a los papás de Belinda de estar detrás de todo como venganza porque éste les pidió que le regresara una de sus casas en la que ellos vivían. Asimismo ha negado que se haya sobrepasado con la protagonista de la telenovela Camaleones, como ella afirmó en su denuncia ante la procuraduría.

Los señores Peregrín y Shull también manifestaron que por ahora prefieren guardar prudencia ante los chismes que han circulado en los medios, y que han dejado a la intérprete de "Egoísta" muy mal parada, pero advirtieron que el tiempo mostrará que su hija actuó bien y que Morales ha querido difamar su buen nombre.

"La especulación surgida de diferentes fuentes, supuestamente cercanas a nosotros, nos lleva a hacer de su conocimiento que en el momento adecuado buscaremos un encuentro con la prensa para así poder hacer las aclaraciones pertinentes. Mientras esto llega, queremos dejarles claro que nosotros como padres estamos hoy como en el pasado, respaldando la persona y la carrera de Belinda", concluyeron.

no votos

que opinas

COMENTARIOS