Lamar Odom fue visto en un club de striptease de L.A. antes de ser expulsado de un vuelo

Entretenimiento

Lamar Odom fue visto en un club de striptease de L.A. antes de ser expulsado de un vuelo

El exjugador de baloncesto y ex de Khloé Kardashian Lamar Odom fue visto saliendo de un club de caballeros de L.A. antes de que fuera expulsado de un vuelo por aparentemente estar embriagado.

Lamar Odom

Foto: Noel Vasquez/GC Images

Los temores de que Lamar Odom haya vuelto a las andadas después de casi perder la vida el año pasado a causa de una sobredosis parecen confirmarse esta semana. Primero se supo que el ex de Khloé Kardashian fue explusado el lunes de un avión de Delta con destino a Nueva York luego de vomitar varias veces aparentemente embriagado.

Ahora se informa de que el exjugador de baloncesto fue visto horas antes del incidente en un club de caballeros en Los Ángeles en compañía de una dama no identificada.

El mencionado club se llama 4Play Gentlemen's Club y Odom fue visto ahí hacia el medio día, según TMZ. El exdeportista fue captado por paparazzi, a los que se enfrentó diciendo que todo lo que hacía "es por mi familia', de acuerdo a E!.

FOTOS: La evolución de Khloé Kardashian

Lamar "es un desastre últimamente", dijo a People una fuente cercana al altísimo jugador de 36 años. "Cuando comenzó a beber otra vez, algunos dijeron que simplemente estaba volviendo a la normalidad. Claramente ésta es solo su manera de regresar a un comportamiento autodestructivo".

El comentario se refiere a la lucha que Odom ha librado con el alcohol y las drogas, especialmente después del episodio que casi le cuesta la vida cuando en octubre de 2015 lo encontraron inconsciente en Las Vegas a causa de una sobredosis de drogas y alcohol.

En mayo, otra fuente cercana a Odom dijo a People que se le había hablado de la posibilidad de ir a rehabilitación, pero "Lamar no quiere escuchar nada de eso".

FOTOS: Derriéres de infarto

Kardashian, que había suspendido el divorcio cuando su ex estaba eb el hospital, volvió a poner en marcha el procesos. Aparentemente la estrella de telerealidad de 32 años y Odom ya no se hablan.

"Fue su decisión", dijo una fuente a People, la cual aseguró que Kardashian se cansó del comportamiento de Odom. "Siente que ya ha hecho suficiente y que esto es ridículo ahora".

Esta mañana colgó en Facebook un mensaje donde luce fabulosa y asegura saber "mucho de la gente por lo que ellos escogen ver en ella".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS