Papá de Alejandra Guzmán le canta por teléfono desde un concierto

Noticias

Papá de Alejandra Guzmán le canta por teléfono desde un concierto

Enrique Guzmán le dedicó unas líneas del tema “Acompáñame” a la intérprete, quien atendió la llamada desde el hospital

Alejandra Guzmán
Foto: EMI Music

Alejandra Guzmán, quien continúa hospitalizada, recibió una llamada de su padre, Enrique Guzmán, quien a través del teléfono le cantó parte de un tema en medio de un concierto en el Auditorio Nacional de México.

A la mitad de su espectáculo, Guzmán interrumpió su interpretación de “Lo sé” y pidió un teléfono celular para localizar a alguien. De acuerdo con el diario El Universal, segundos después se escuchó al otro lado de la línea la voz de Alejandra, quien desde el hospital tomó la llamada de su padre.

“Esta canción me la pidió mi hija, que está saliendo de una operación muy delicada”, dijo antes de dar paso a la llamada.

Por su parte, Alejandra le pidió con voz temblorosa: “Cántame papá, cántame bonito”, y don Enrique inició con las primeras estrofas de “Acompáñame”.

“¿Me oyes?”, fue la pregunta que él le hizo casi al final de la canción y ella le contestó: “Sí papi, te oigo, te quiero”.

Conteniendo la emoción, el cantante terminó su melodía y salió del escenario con el móvil en la mano, posiblemente para saludar a Alejandra. A su regreso declaró: “Fui a llorar un ratito con mi hija, que es una verdadera valiente”. Y el concierto continuó.

Alejandra Guzmán ingresó la noche del jueves al hospital para continuar con el tratamiento médico que le fue recomendado, tras la segunda cirugía que le practicaron en marzo pasado para retirarle los residuos de una sustancia nociva que le inyectaron durante un tratamiento estético.

no votos

que opinas

COMENTARIOS