Papá de Adamari López internado y delicado de salud

Noticias

Papá de Adamari López internado y delicado de salud

La actriz consideró renunciar a Mira quién baila anoche, pero su papá le pidió que no lo hiciera; hoy viaja a Puerto Rico
 

Adamari López
Foto: Cortesía Crossover Agency

Adamari López estuvo a punto de renunciar a su participación en Mira quién baila (Univisión) este último domingo, tras enterarse de que su papá, Luis, fue internado en un hospital con un pronóstico reservado y poco alentador.

En la séptima noche de competencias, al ser salvada por la mayoría de los votos del público, la actriz le dedicó el triunfo a su papá y contó que, gracias a él, esa noche ella estaba allí porque él le había pedido que siguiera y fuera la número uno.

“No estamos claros todavía que tiene. Mi papi sufre del corazón y no se sabe si fue un ataque o un derrame, además le han encontrado unas manchas en el cuello, pero con el favor de Dios todo saldrá bien”, le dijo a Roger Borges, reportero de Sal y pimienta (Univisión).

López también contó que estuvo a punto de renunciar a la competencia. “Lo pensé porque quería viajar y estar al lado suyo, pero alcancé a hablar con él antes y me dijo que me quedara, que bailara, que siguiera luchando que fuera la número uno para él y aquí estoy”.

Al terminar el show, López tenía pensado tomar el primer vuelo de Miami a Puerto Rico para estar junto al hombre que ella más ama en su vida, según sus palabras.

no votos

que opinas

COMENTARIOS