Pamela Silva Conde muy sensual bailando el chachachá (VIDEO)

Noticias

Pamela Silva Conde muy sensual bailando el chachachá (VIDEO)

Pamela Silva Conde.

Foto: Rodrigo Varela/Getty Images for People en Español

En una reciente gala de la Sociedad Americana contra el Cáncer, Pamela Silva Conde dejó a muchos boquiabiertos al bailar un sensual chachachá.

La copresentadora de Primer impacto (Univisión) llevaba semanas tomando clases de baile para prepararse para el evento, que tiene como fin recaudar fondos para los pacientes de cáncer. La periodista peruana confesó que bailar es uno de sus pasatiempos favoritos, aunque también le encanta ir al gimnasio y tomar clases de jiu-jitsu, un tipo de arte marcial.

VIDEO: Pamela Silva Conde visita People en Español 

“Yo he bailado toda mi vida. Bailé en la universidad para los Dolphins", contó Silva Conde, quien fue porrista para el equipo de fútbol americano de Miami. "Para mí la mejor manera de mantenerse balanceada es el ejercicio. Bailo zumba, tomo clases de jiu-jitsu que es como para defensa propia. Si uno tiene un propósito para la vida, para el ejercicio, te ayuda a enfocarte".

La periodista se siente cómoda mostrando su lado más casual fuera de las cámaras. "Comparto foto de mis ejercicios porque así la gente ve como es Pamela sin maquillaje, toda sudada. Siempre le hablo a todas las mujeres de la importancia de la salud. No puedes cuidar a los demás si no te cuidas a ti misma", añadió.

Silva Conde habló recientemente con People en Español sobre su apoyo a organizaciones caritativas como Amigos for Kids y el hospital infantil Saint Jude, además de sus deseos de convertirse en madre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

"Uno tiene que vivir feliz. Me hace feliz sentirme saludable. Quiero estar en el mejor estado físico de mi vida antes de salir embarazada", apuntó. "Uno rinde más si uno se siente bien”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS