Pamela Silva Conde cuenta cómo apoyó a Bárbara Bermudo en su reciente crisis de salud

Entretenimiento

Pamela Silva Conde cuenta cómo apoyó a Bárbara Bermudo en su reciente crisis de salud

Pamela Silva Conde y Barbara Bermudo.

Foto: Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol

Pamela Silva Conde cumple cinco años en 2016 de trabajar junto a Bárbara Bermudo como presentadora de Primer impacto (Univisión), un tiempo en el que la dos conductoras han sabido apoyarse en las buenas y en las malas.

Una prueba de ello es que cuando la periodista puertorriqueña se enfermó durante su viaje a México para cubrir la visita del papa Francisco a tierra azteca, su colega peruana entró en acción para darle una mano.

RELACIONADO: Bárbara Bermudo revela cómo ha recuperado su figura tras el embarazo

“Barbie viajó ya estando enfermita a México y se quedó sin voz. Al día siguiente ella no podía trabajar. Era imposible. No tenía voz. Tomamos la decisión de que ella regresara a Miami porque físicamente no iba a dar para la cobertura", contó Silva Conde.

"Cuando llegó a Miami estaba a casi a punto de neumonía. Estaba con fiebre. Tenía a las hijas también enfermas. Ella no tiene solamente la presión de ella como presentadora, sino también como mamá. Entonces le dije: ‘No te preocupes, tú regresa. Yo me quedo aquí y cubro los programas’ En ese momento uno tiene que apoyarse”, agregó.

RELACIONADO: 5 secretos de belleza de Pamela Silva

La propia Bermudo ha compartido en sus redes sociales fotos desde el hospital en Miami donde tuvo que ser ingresada a su regreso de México. "¡Quiero agradecerles a todos por sus mensajes de cariño y sus consejos! De México al hospital, espero recuperarme para integrarme al trabajo pronto", escribió la presentadora, quien desde entonces ya ha podido reintegrarse al show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según Silva Conde, son amigas y cómplices además de copresentadoras, por eso se mandan cada mañana fotos y mensajes sobre la ropa que van a usar ese día en el set para estar combinadas en pantalla.

“Tengo la bendición de trabajar con una persona que te da esa confianza. Estamos como si estuviéramos en la sala de la casa. Somos nosotras mismas, como si nos estuviéramos tomando una copa de vino en la cena. Mucha gente al aire no tiene esa química y se siente esa tensión. Le doy mucho crédito a Barbie”, concluyó.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS