Pamela Silva Conde celebra su estrecha relación con su madre y su hermana

Noticias

Pamela Silva Conde celebra su estrecha relación con su madre y su hermana

Pamela Silva Conde.

Foto: Rodrigo Varela/Getty Images for People en Español

Además de tener una estrecha amistad con Bárbara Bermudo, su copresentadora de Primer Impacto (Univisión), hay dos mujeres clave en la vida de Pamela Silva Conde. Se trata de su madre Rosario y su hermana Paloma. "Somos mejores amigas mi hermana, mi mamá y yo. Ellas me mantienen con los pies en la tierra. A mi hermana no le importa lo que haga, no le importa cuantos seguidores tenga, para ella soy su hermanita y ya", cuenta la periodista peruana.

5 secretos de Pamela Silva-Conde para ser feliz ...

Con su mamá comparte actividades divertidas como irse de compras o ir a clases de zumba juntas. Ahora que su hermana Paloma, de 23 años, se mudó de Miami a Nueva York por trabajo, ambas la extrañan. “Está trabajando en NBC Universal. Está feliz y eso me hace muy feliz a mí. Es una niña muy simple que no necesita mucho", cuenta de su hermana menor. "Está trabajando en Rockerfeller Center y viviendo en Midtown. Ella nos mantiene jóvenes a todas. En tres meses la he visitado tres veces", añade la presentadora, quien disfruta esos escapes a la Gran Manzana.

Bárbara Bermudo y Pamela Silva, dos Poderosas de impacto (VIDEO)

Según Silva Conde, a pesar de su fama no pone sus eventos sociales por delante de sus compromisos con sus seres queridos. "Es tan importante mantener amistades de la infancia. A ellos no les importa lo que tú tengas que hacer. Yo tengo que estar en todos los bautizos de los hijos de mis amigas, en todos los cumpleaños, no hay evento mío que sea más importante. Yo siempre trato de cumplir porque esos son los momentos importantes para ellas. Mis cosas no son más importantes que las cosas de mi hermana, de mi mamá o de mis amigas”, concluye. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS