Pam Anderson sufre aborto espontáneo

Más: Cameron Díaz quiere operarse la nariz; y premian a Gael García Bernal

Pamela Anderson
Foto: Getty Images

DIFÍCIL MOMENTO No todo ha sido color de rosa para Pamela Anderson últimamente. La actriz, que hace unos meses se casó con Kid Rock, sufrió un aborto espontáneo. Los representantes de la exuberante actriz confirmaron a PEOPLE que la actriz sufrió la pérdida en Vancouver, donde se encuentra filmando la cinta Blonde and Blonder junto a Denise Richards.

CITA AL QUIRÓFANO Los admiradores de Cameron Díaz están preocupados: La actriz anunció que se operará la nariz. No se trata de que la ex modelo esté desconforme con su aspecto, sino que quiere respirar mejor. “Un lado de mi nariz está totalmente destrozado (…) Me la voy a arreglar, ya no aguantó más. No puedo respirar”, señaló Díaz a la revista W, tras explicar que hace dos años se fracturó por cuarta vez la nariz mientras practicaba surf en Hawai.

BUEN CORAZÓN Gael García Bernal se mostró muy sorprendido tras recibir el premio Mi Héroe, que le entregó la Fundación Aid for AIDS, en Nueva York. La organización escogió al guapo gracias a su labor y apoyo para combatir el sida. En su discurso de agradecimiento, el mexicano prometió que seguirá luchando para que “el silencio no sea el mayor asesino de estos tiempos.

Artículos relacionados